Zlatan Ibrahimovic habría cerrado acuerdo con el Milan

Compartir

Sin embargo, a sus 37 años de edad, el experimentado artillero sueco todavía no quiere retirarse y es por ello que retornaría al fútbol europeo.

A menos de un mes para la apertura del mercado de fichajes de invierno, Zlatan Ibrahimovic se ha convertido en el protagonista del primer 'bombazo'.

Goal indicó que "fuentes cercanas a la negociación", le adelantaron que el fichaje del sueco llegará en cuestión de días.

Ice Cube set to star in 'Celebrity Deathmatch' reboot at MTV Studios
Elton John , against each other in blood-soaked splatstick wrestling bouts. Chris McCarthy, president of MTV , VH1 and CMT commented...

"Después de varias semanas de negociación el acuerdo es prácticamente un hecho y está pendiente de los últimos flecos pero con seguridad el próximo equipo de Zlatan Ibrahimovic será el Milan, con el que ya jugó entre 2010 y 2012 después de abandonar el Barcelona", comunicó Goal. Ibra se marchó desde el club rojinegro al Paris Saint-Germain en 2012.

AC Milan apuntaría al regreso de Zlatan Ibrahimovic para reforzar la plantilla actual, que se encuentra bajo el cargo del estratega Gennaro Gattuso. El Manchester United fue su siguiente etapa (2016-18) y después, el Galaxy en la MLS. El escandinavo militó en el Barcelona entre 2009 y 2011 (pero en 2010-11 estuvo cedido en el equipo milanista).

Compartir