Anunciado Crash Team Racing Nitro-Fueled para Switch, PS4 y Xbox One

Compartir

Los jugadores también recibirán el juego completo Crash Team Racing Nitro-Fueled, el kart Oxide's Hovercraft, temas de personajes espaciales para Crash, Coco, Cortex y mucho más.

Crash Team Racing Nitro-Fueled es una realidad.

Veinte años después de la obra original, el estudio Beenox se encarga de un desarrollo capitaneado por Activision.

Uno de los juegos de carreras más queridos por los jugadores del título de plataformas llegará el próximo 21 de junio a PlayStation 4.

"La Constitución es el gran pacto nacional por la convivencia" — Felipe VI
Eso sí, también ha señalado que ahora es momento de "pensar en el futuro" y seguir construyendo "una España renovada". La infanta Sofía ha puesto su atención en los asistentes que ocupaban el Congreso de los Diputados .

Los modos de juego Aventura, Arcade, Campeonato, Vuelta Rápida y Batalla están de vuelta.

Los fans que quieran disfrutar de Crash Team Racing Nitro-Fueled en la marcha más alta, podrán hacerlo con la Nitros Oxide Edition. En esta edición, el autoproclamado corredor más rápido de la galaxia, Nitros Oxide, será un personaje jugable desde el primer día en todos los modos de juego.

El videojuego contará con los modos de juego, personajes, circuitos, mejoras, armas y controles de siempre, pero aprovechará su remasterización al completo para incluir nuevos karts, circuitos y características que no estaban en el Crash Team Racing original.

Compartir