Ariana Grande logra mejor debut en YouTube con "Thank u, next"

Compartir

La estrella del pop respondió al emotivo mensaje de Instagram del comediante Saturday Night Live el martes por la mañana. "No puedo tener esto en mi vida".

Por si fuera poco, Ariana Grande fue la artista más reproducida en todo el mundo en la plataforma de Spotify durante 2018, solo por delante de Dua Lipa, Cardi B, Taylor Swift y Camila Cabello, aunque ninguna de ellas consiguió entrar a los primeros cinco puestos.

Las palabras de Ariana han podido conocerse debido a que circula una captura de pantalla de dicho mensaje donde, además de expresar el profundo cariño que aún le tiene a Pete, la cantante revela que este la bloqueó en Instagram.

Me preocupo profundamente por Pete y su salud. "No he visto nada de eso porque estoy bloqueada, pero quiero que sepas que nunca querría o alentaría eso". "He hablado de mis problemas mentales y de ser suicida públicamente, solo con la esperanza de que ayude a crear conciencia y ayudar a chicos como yo que no quieren estar en esta tierra", escribió Davidson.

José Castillo y Luis Valbuena fallecieron en accidente de tránsito elsiglocomve
La noticia fue confirmada por el equipo de béisbol a través de su cuenta oficial twitter. Luis Valbuena y José Castillo .

"No importa lo difícil que sea Internet o cualquiera intente obligarme a matarme. No lo haré. Estoy molesto, incluso tengo que decir esto", continuó Davidson. "Puedes ser profesional y presente, y también sexy y divertida", contó la cantante en la entrevista para Billboard.

El azucarado nuevo videoclip de la canción "Thank U, Next" de Ariana Grande fue visto 100 millones de veces en YouTube en tiempo récord, dijo el miércoles la plataforma a la AFP. "Me preocupo profundamente por Pete y su salud", dijo, instando a sus fans a que "por favor sean más amables con los demás".

Revisa la galería y conoce a todas las personalidades que hicieron un cameo en 'Thank u, Next', producción que viene rompiendo récords en YouTube y que aumenta su número de reproducciones con el pasar de las horas.

Compartir