Boca presentará recurso al TAS pero no pedirá suspensión de la final

Compartir

La final de la Copa Libertadores en Madrid se recordará "como la tremenda vergüenza del fútbol argentino", aseguró en una entrevista publicada este viernes el presidente de River Plate, Rodolfo D'Onofrio, que considera partir "en desventaja" respecto a Boca Juniors.

Ante esta situación, Boca Juniors evaluaría presentar su caso al TAS (Tribunal de Arbitraje Deportivo), según dio a entender a través de un oficio hace algunos días.

Cabe recordar que la Final de la Copa Libertadores se suspendió y se sacó de Argentina.

Los jugadores también llamaron a la calma: "La gente es inteligente, sabe que aquí mucho no se puede joder (...) Que vaya todo en paz, como tiene que ser", dijo el experimentado delantero de Boca Juniors, Carlos Tevez, secundado por su rival en River, Franco Armani.

Luego de los altercados, la Conmebol decidió entonces que la final se disputara fuera de territorio argentino y eligió el estadio Santiago Bernabéu de Madrid, España, como sede para que la final se dispute el domingo 9 de diciembre, al no cumplirse las condiciones de seguridad para jugarse en Argentina.

Aquaman 2 Already Planned, Before First One Is Even Out
Pictures Group chairman Toby Emmerich enough confidence to begin talks on a sequel (though no writer has been commissioned yet). The movie is based on characters from DC's Aquaman created by Paul Norris and Mort Weisinger.

Mazzaro es registrado como un integrante violento de la facción disidente de La 12, la barra brava de Boca.

Diez días tardaron en identificarlo y solamente dos en liberarlo. Matías Firpo fue uno de los hinchas que arrojaron piedras y botellas al bus de Boca en el ingreso al Monumental generando la suspensión de la final.

"Fue un momento donde no pude controlar un impulso del cual me arrepentí. Yo sé que estuve mal, no soy de hacer eso y me duele haber pasado por esto", aseguró Firpo en una entrevista concedida al canal de televisión argentino Todo Noticias.

El conjunto de Boca, llegado el miércoles por la noche a la capital española, realizó su primer entrenamiento este jueves a mediodía en las instalaciones de la federación española de fútbol (RFEF) en las Rozas, al noroeste de Madrid.

Compartir