Cómo ver lo mejor de tu año musical en Spotify

Compartir

Además, en el apartado de "Géneros y estados de ánimo" del inicio de Spotify se incluye la lista "2018 en resumen", una selección de canciones con los 100 tracks más escuchados por el usuario en año. Para ingresar da clic aquí .

Después tienes que iniciar sesión con tus datos de tu cuenta de Spotify, al entrar la web comenzará a mostrarnos a través de nueve gráficas las canciones, artistas y álbumes más reproducidos en 2018, debes ir deslizando hacia abajo para ver más. Lo puedes hacer desde escritorio, móvil o tablet.

¿Cuántas horas de música escuchaste este año? ¿Cuál fue el artistas que más escuchaste y de que tipo de música era?

Real Madrid Set Isco Price To €700 Million - Could Anyone Afford Him?
Vinicius and Marco Asensio would play alongside each other when they take on Melilla on Thursday. My goal was a long time in coming but I'm pleased and a bit more relaxed having scored.

Para ello diseñó una divertida interfaz por medio de la cual la persona puede navegar de forma sencilla mientras se entera, por ejemplo, de cuántos minutos de música escuchó en el año por medio de la 'app', el listado de sus canciones favoritas, artistas preferidos y el género más demandado.

Pero no es todo, podrás saber cuál es la canción más antigua que escuchaste, además de obtener una lista personalizada con aquellos géneros de música que prácticamente no escuchas, esto con el afán de que amplíes tus horizontes y conozcas un poco más allá.

Sin embargo, no todos los usuarios de la aplicación podrán tener acceso a esta información, ya que en algunos casos la falta de datos le impedirá a la plataforma realizar el cálculo.

Compartir