Chivas jugará con un extranjero en el Mundial de Clubes

Compartir

Ambos clubes definirán la lista completa de equipos que lucharán por un título que actualmente está en posesión del Real Madrid, que le había ganado 1-0 a Gremio en la final disputada en Abu Dabi el año pasado.

De acuerdo a la lista de jugadores publicada por el organismo rector del futbol, Guadalajara no jugará con un plantel completamente mexicano, al tener a Alejandro Zendejas como nacido en los Estados Unidos. El mediocampista que regresó al Rebaño para el Apertura 2018, es otro de los futbolistas con doble nacionalidad en el cuadro tapatío.

US dollar falls amid fears of slowdown in economic growth
The dollar index, which measures the greenback against six major peers, was down 0.07 per cent to 96.9680. In a flat yield curve, there's little difference between short-term yields and long-term yields.

Al momento de llegar a Zendejas, aparece "USA" en su nacionalidad. La Liga MX lo tiene registrado como mexicano; sin embargo, la FIFA lo considera estadounidense. Ante Lobos BUAP como titular y frente a Pumas de cambio, fueron los dos cotejos que disputó.

Compartir