Cientos de hinchas despiden a Central antes de la final

Compartir

Rosario Central vs. Gimnasia EN VIVO ONLINE vía TyC Sports: juegan en el estadio Malvinas Argentinas, por el título de la Copa Argentina.

El conjunto canalla se enfrentará en Mendoza a Gimnasia en la final de la Copa Argentina, por la gloria y un boleto a Copa Libertadores.

Por su parte, Gimnasia y Esgrima La Plata afrontará por primera vez una final de la Copa Argentina y tiene la posibilidad de tener su primera estrella, al margen de la de la Copa Centenario que obtuvo en 1993.

Amenazas que se renovaron ahora, en la antesala de la final de la Copa Argentina, en la que Rosario Central puede volver a coronarse campeón luego de ganar la Copa Conmebol en 1995. En los cuartos venció a Central Córdoba, en los dieciseisavos a Olimpo y en los treintaidosavos a Sportivo Belgrano.

El "canalla" disputará su cuarta final, mientras que el "lobo" llegó al partido decisivo por primera vez.

Viewers Noticed Something Very Odd About Sair Khan's Appearance Last Night
I'm A Celebrity continues on Tuesday on ITV at 9pm. "SairKhan had done her hair and was ready to leave [.] something a bit fishy about these vote offs".

El conjunto rosarino consiguió el pase a la final del certamen al dejar en el camino a Juventud Antoniana de Salta, Talleres de Córdoba, Almagro, Newell´s y Temperley.

Rosario Central, por su parte, deambula por la mitad de la tabla en el torneo local y viene de caer este lunes ante Vélez por 0-2. El defensor chileno se apunta entre los titulares del equipo de Edgardo Bauza.

Gimnasia y Esgrima La Plata: Alexis Martín Arias; Víctor Ayala, Manuel Guanini, Germán Guiffrey y Matías Melluso; Fabián Rinaudo y Lucas Licht; Maximiliano Comba, Lorenzo Faravelli y Horacio Tijanovich; Santiago Silva.

De esta manera, la formación sería con Jeremías Ledesma; Gonzalo Bettini, Matías Caruzzo, Oscar Cabezas, Alfonso Parot; Washington Camacho, Néstor Ortigoza, Gil, Federico Carrizo; Fernando Zampedri y Marco Ruben.

Estadio: Malvinas Argentinas, de la ciudad de Mendoza, con capacidad para unos 42.000 espectadores.

Compartir