Claudia Sheinbaum inicia su gobierno con audiencias matutinas

Compartir

"Los elementos del cuerpo de granaderos pasarán a formar parte de otros agrupamientos o a un nuevo agrupamiento que se creará para ayudar a la ciudadanía en tareas de protección civil, que cuide a los más vulnerables y se capacite en tareas de protección ciudadana", destacó.

Sheinbaum además de reafirmar que se suma al proyecto de seguridad y pacificación del país coordinado por el Gobierno federal que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador, informó que participará en reuniones semanales.

Sin mencionar el problema del narcomenudeo y la delincuencia organizada, dijo que la policía capitalina es capaz de controlar la inseguridad en La ciudad. "Por ello, y en cumplimiento de una de las demandas del movimiento estudiantil de 1968 (.) he pedido al secretario de Seguridad Pública [Jesús Orta] la desaparición definitiva del cuerpo de granaderos", indicó.

Dani Dyer and Jack Fincham announce split
The Love Island winners had also been filming their own reality TV show, which was scheduled to be broadcast soon. In the 15-second video it sees Jack and Dani exchanging festive presents, as well as dancing with each other.

A las 12:00 horas, la nueva jefa de gobierno se dirigirá al Teatro de la Ciudad, donde tomará la protesta a los integrantes de su gabinete y emitirá un mensaje.

En su discurso, dedicó unos minutos a criticar la gestión de su antecesor, Miguel Ángel Mancera.

Compartir