El castigo por hacer 'bullying': caminar durante ocho kms

Compartir

No le importó el frío que hacía ni que la hija llevaba encima su mochila con todos sus útiles.

Planeta redes | Te contamos las historias más compartidas en Facebook, y lo que fue tendencia en Twitter e Instagram. Cox espera que cuando otros vean el video aprendan que las palabras pueden lastimar a los demás.

El tema es que la joven había sido suspendida del autobús escolar el viernes pasado y era la segunda vez que se metía en problemas por acoso escolar.

Muchos internautas han aplaudido la iniciativa de Cox, mientras otros han criticado tanto el castigo como la que consideran una humillación en público.

Greenland snow melting from global warming is off the charts, claims study
Researchers said the findings "provide new evidence of the impacts of climate change on Arctic melting and global sea level rise".

"Me di cuenta de que consideraba que el privilegio de viajar en autobús o en automóvil hacia y desde la escuela era un derecho y no un privilegio", dijo Cox en el video. Este castigo ejemplar fue grabado en vídeo y subido a Facebook, donde acumula 16 millones de reproducciones, también 67.000 comentarios de todo tipo, a favor y en contra.

El papá la siguió con el auto, la filmó y subió el video a las redes sociales.

El padre de la niña aseguró que sabía que la decisión sería polémica, pero quería enseñarle una lección a su hija Kirsten.

Y luego continúa diciendo que: "Sé que muchos de ustedes no van a estar de acuerdo conmigo, pero está bien, porque estoy haciendo esto porque creo que es lo correcto para darle una lección a mi hija". "No voy a ser otro padre que sólo barre las cosas debajo de la alfombra".

Compartir