El Huawei Nova 4 ya tiene fecha de presentación

Compartir

Será la puesta de largo de un terminal que ya pudimos ver hace unos días en la fiesta de cumpleaños de uno de los actores y cantantes más conocidos del país, que mostró en primicia el Huawei Nova 4 en un acto de marketing para comenzar a avivar las conversaciones entorno al peculiar dispositivo.

Se trata de uno de los dispositivos más potentes en el mercado cuya información se haya filtrado actualmente, con una triple cámara trasera y unos (supuestos) 4.000 mAh de batería, con una relación pantalla-cuerpo del 93%, todo esto alimentado por un Exynos 9820 o el próximo Snapdragon 8150 y Android 9 Pie, con la nueva capa One UI.

Diversas filtraciones de Ice Universe han dado a conocer los detalles sobre el Galaxy S10+, la variante más grande del Galaxy S10, que hablan más que todo de la pantalla del dispositivo.

Pues bien, uno de los fabricantes que aún no presenta de forma comercial esta innovación es la surcoreana de Samsung. En este caso concreto, se celebrará el 17 de diciembre. Algo que ya ha sido confirmado.

Jose Mourinho: Manchester United shot themselves in the foot against Arsenal
For us, for our confidence, our level in the competition and our way, I think we can think very positively". Arsenal were trying to follow up their 4-2 win over Tottenham on Sunday by knocking off another rival.

Parece que Samsung estaba esperando a que Huawei anunciara el lanzamiento del Nova 4 en China para tomar una decisión sobre el lanzamiento del Galaxy A8. Un teléfono que vuelve a poner de manifiesto el avance que la marca china ha tenido en cuanto a calidad y diseño.

El teléfono ya se vio en la naturaleza en un estuche de preproducción con su inusual cámara selfie en la esquina superior izquierda. No se han filtrado de momento ninguna de sus especificaciones.

El Huawei Nova 4 será uno de los últimos teléfonos en ser presentados en el mercado en este 2018.

Compartir