El importante logro de Kel Calderón: Está en la lista de alumnos destacados de la U. de Chile

Compartir

No cabe duda de que Kel Calderón está viviendo un gran momento, ya que es una de las 'influencers' más populares del medio local, sumando más de un millón de seguidores en Instagram. Además, es embajadora de diversas marcas, entre ellas MAC Cosmetics, donde tiene hasta su propio labial, el que se ha convertido en todo un éxito de ventas.

Sin embargo, para la primogénita de Raquel Argandoña no todo es todo es moda y belleza, puesto que desde que estaba en el colegio se ha destacado como una excelente estudiante, lo que se evidenció en su época universitaria.

En este ranking "Kel" aparece en el lugar número 29, teniendo en cuenta que egresó de la carrera de Derecho con un promedio 6.0 en sus notas y tuvo una buena práctica profesional en la Fiscalía Metropolitana Sur.

The Game Awards 2018
Are you excited to watch The Game Awards this year? Keighley has promised at least 10 new game announcements this year. MP1st will also have the show's announcements and reveals right here as it happens.

Dicha casa de estudios publicó esta semana el libro "Tradición de Excelencia, Pluralismo y Visión de Futuro", el que incluye una lista con los "50 exalumnos/as destacados/as", dentro de los que figura Raquel Calderón.

La joven de 27 años forma parte de en esta distinguida lista, en la que también aparecen los expresidentes Patricio Aylwin y Ricardo Lagos; el diputado Gabriel Boric; los senadores Ximena Rincón y Ricardo Lagos Weber; el exfiscal nacional, Sabas Chahuán; y otros rostros de televisión, como Álvaro Escobar y Pedro Carcuro.

Compartir