Filtran fotos de jugadores del Arsenal consumiendo alcohol y "hippy crack" — Escándalo

Compartir

También se conoció que gastaron unos 30 mil euros en champagne y vodka.

Las imágenes que tienen a toda Inglaterra pendiente del tema es la de los futbolistas Aubameyang, Lacazette, Guendouzi, Kolasinac y Özil consumiendo 'hippy crack', la droga más conocida como el 'gas de la risa' desde una globos. De hecho, en la cinta se aprecia a Guendouziy cuando se desploma sobre un sillón luego de inhalar la sustancia, que contiene óxído nitroso.

En el vídeo, grabado pocos días antes de comenzar la temporada (en agosto), se ve a más de media docena de futbolistas del conjunto gunner alrededor de una mesa, algunos sentados en un sofá y otros de pie.

Varios jugadores de renombre del Arsenal de Londres, entre los que se encuentran Mesut Özil, Pierre-Emerick Aubameyang y Alexandre Lacazette fueron descubiertos en un local bailable de Inglaterra consumiendo bebidas alcohólicas y una droga llamada 'hippy crack'.

Lo qué los jugadores del club inglés quizás no sabían es que un consumo excesivo de este gas puede provocar efectos letales como un ataque cardíaco.

Mets get Cano, Diaz and cash from Mariners in seven-player trade
Said Van Wagnen: " Robinson Cano is one of the best second basemen in the history of the game". According to Joel Sherman of New York Post, the deal has been finalized and made official.

En el video, filmado durante una fiesta en un boliche, también están presentes Skodran Mustafi y Henrikh Mkhitaryan, aunque no se les ve consumir esta droga en ningún momento.

Esta conducta seguro que no le gustará al entrenador del Arsenal, Unai Emery, ya que les prohibió tomar zumos de frutas porque contenían mucho azúcar.

"Hablaremos con los jugadores y les recordaremos sus responsabilidades como representantes del club", dijo el Arsenal este viernes en un comunicado.

De confirmarse la información de The Sun, los jugadores del Arsenal no habrían sido los primeros en probar esta sustancia, después de que Raheem Sterling fuera cazado consumiéndola en 2015 y Kyle Walker en 2013.

Compartir