Hombre denunció a la policía que compró cocaína y le dieron harina

Compartir

Tal como revelaron las imágenes que ya son virales en Facebook, el sujeto lejos de denunciar un robo o una agresión denunció que un vendedor de droga le había estafado con las sustancias ilícitas que le habían vendido.

En el video difundido en las redes sociales se aprecia al hombre alegando que un jíbaro le había metido 'gato por liebre'. Sigue leyendo para enterarte de todo lo que pasó con este joven adicto a las drogas.

"Vine a comprar mi merca y me dieron harina, jefe", acusa el hombre que pide la ayuda de los uniformados.

Endangered Hawaiian monk seals face new challenge: eels stuck up their noses
Only about 1,400 Hawaiian monk seals remain in the wild, with the majority residing in the Northwestern Hawaiian Islands. They've told the media they really have no idea what's causing the spike in eel-related incidents.

Varias personas después de ver el video se han burlado de lo ocurrido con comentarios irónicos como los siguientes: "Ya no se puede confiar en nadie" y "en esta época abundan las estafas".

Este hecho fue captado en video donde se volvió viral rápidamente. Si bien en Perú la portación de ciertas drogas para consumo personal no es delito, la venta si está tipificada como tal.

Compartir