José Castillo y Luis Valbuena fallecieron en accidente de tránsito elsiglocomve

Compartir

Desde El Impulso nos solidarizamos con la familia del Cardenales de Lara que tanto nos ha tratado bien y que mucho han luchado en el béisbol profesional venezolano, que Dios reciba a sus dos grandes del equipo cardenal.

La madrugada de este viernes 7 de diciembre los peloteros de los Cardenales de Lara, José Castillo y Luis Valbuena perdieron la vida trágicamente en un accidente de tránsito, según confirmó un miembro de la gerencia de la novena crepuscular al periodista Efraín Zavarce. Desde sorpresa hasta mensajes de profundo dolor evidencian el afecto hacia los peloteros, que la noche de este jueves disputaron ante los Leones del Caracas un partido de la ronda regular de la pelota venezolana.

El accidente de tránsito ocurrió en la Autopista Centroccidental Cimarrón Andresote a la altura de la ciudad de Chivacoa (Yaracuy), mientras los peloteros regresaban del encuentro disputado contra los Leones del Caracas en una camioneta Fortuner blanca año 2012, la cual era propiedad de Valbuena.

Otros dos jugadores, Carlos Rivero y Raúl Álvarez, resultaron lesionados durante el vuelco provocado por un obstáculo colocado por ladrones, un modus operandi común en las carreteras de Venezuela para obligar a los conductores a detenerse.

Alabama's Tua Tagovailoa wins Walter Camp Award
Tagovailoa took home the Walter Camp Award as well as the Maxwell Award, both of which honor the nation's top player. He is a finalist for the award with Ohio State quarterback Dwayne Haskins and Alabama quarterback Tua Tagovailoa.

Fanáticos del béisbol y representantes de todas las disciplinas deportivas inundan las redes sociales con expresiones de condolencias.

La noticia fue confirmada por el equipo de béisbol a través de su cuenta oficial twitter. Luis Valbuena y José Castillo.

Los venezolanos, afectados por una severa crisis económica, deben lidiar con una tasa de asesinatos de 89 por cada 100.000 habitantes, 15 veces mayor al promedio mundial, según la ONG Observatorio Venezolano de Violencia.

Compartir