Juninho anuncia su retiro como profesional

Compartir

Luego de 16 años de carrera, Juninho anunció este miércoles su retiro como jugador, acompañado de su familia en un video donde le agradece a sus compañeros y a la gente que labora en Tigres. Quiero decirles que tomamos la decisión de cerrar este ciclo de mi vida, de cerrar mi carrera como jugador profesional.

El zaguero nacido en Paraná, llegó a los Universitarios en el Apertura 2010 procedente del Suwon Bluewings de Japón. "Primeramente mis compañeros que estuvieron conmigo, las personas que trabajan (en Tigres), desde el presidente hasta los jardineros, agradecerles de todo corazón, a la afición, a la ciudad de Monterrey por todo el cariño que nos han recibido desde hace casi nueve años", dijo Juninho. Muchas gracias por cada momento que pasamos juntos.

Finalmente, en un gesto de humildad, pidió perdón por las ocasiones en que pudo no haber estado al nivel que requería el equipo. "Siempre traté de hacer lo mejor para el equipo, fue un orgullo haber vestido esta camiseta y haber sido capitán durante tanto tiempo", escribió.

Migrante trabajaba para Donald Trump tendiendo su cama
Ropa que tenía que ser lavada con un detergente especial y en una lavadora aparte, debido a la "meticulosidad del presidente" . Morales le dijo a The New York Times que ella entendía que podía ser despedida o deportada haciendo pública su historia.

"Hoy seré uno más de ustedes en las gradas alentando a nuestro equipo", fue como concluyó.

El central consiguió nueve títulos con Tigres: Cuatro títulos de Liga, una Copa, tres Campeón de Campeones y un Campeones Cup.

Toda su trayectoria en el balompié azteca estuvo en Tigres.

Compartir