Junior y Paranaense igualan en la primera final de la Copa Sudamericana

Compartir

Los brasileños tienen confianza para el encuentro, al que llegan con dos de los mejores artilleros del certamen en sus filas que están listos para aprovechar las lagunas adversas.

El partido se disputará en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla.

Desde la segunda fase de la CONMEBOL Sudamericana que Junior está imparable.

"Esperamos que gane, que queden campeones", añadió Borja, quien espera que su equipo del alma haga el doblete ganando la Sudamericana y la Liga.

"Yo prometí un regalo, toca cumplirlo y que más regalo que uno le ponga dos estrellas al escudo de Junior", dijo entre risas el 'Talento' Barrera.

Fortnite's new Creative mode is Epic's answer to Minecraft
That's sure to get many creators deleting links to the Steam store and replacing them with Epic Games Store affiliate links. There's also an ice block terrain tile that makes the player slide for a few feet after coming into contact with it.

Tras el empate 1-1 de Junior contra Atlético Paranaense, el entrenador del conjunto brasileño se refirió a lo que dejó el partido y lo que será el duelo de vuelta, el 12 de diciembre, a las 6:45 p.m.

El zaguero Gabriel Fuentes también estará marginado del partido del miércoles por expulsión, al igual que el arquero y capitán Sebastián Viera, quien por lesión será reemplazado por José Luis Chunga.

El cuadro barranquillero intentó someter a Atlético Paranaense de Brasil, pero careció de ideas para abrir el cerrojo que dispuso el club visitante. "Debemos convertirlo", dijo en su momento Nunes.

El 11 titular será: Santos; Jonathan, Thiago Heleno, Léo Pereira, Renan Lodi; Bruno Guimaraes, Lucho González, Nikao, Raphael Veiga; Marcelo Cirino y Pablo Felipe.

Compartir