Los Dodgers acuerdan con manager Dave Roberts por cuatro años

Compartir

El manager Dave Roberts estará al frente de los Dodgers de Los Angeles hasta la temporada 2022, luego que el equipo anunciase oficialmente la extensión laboral con el piloto.

Andrew Friedman, presidente de operaciones de beisbol de los Dodgers, señaló que mantener a 'Doc' como líder en el campo fue una prioridad en esta temporada baja.

Cuando Los Angeles Dodgers perdieron la Serie Mundial en cinco partidos frente a los Boston Red Sox, una de las cosas que más se especulaban era si continuaría Dave Roberts o no al frente de los Dodgers.

Él ha llevado a los Dodgers a temporadas de 91, 104 y 92 victorias, y está con récord global de 287-200.

Mail Service Suspended Wednesday For National Day Of Mourning
Dole would go on to be the Republican presidential candidate in 1996, but would lose to former President Bill Clinton . Dole, an Army veteran hit by German machine gunfire in Italy, has gone through life with a disabled right arm.

El equipo había ejercido previamente la opción de Roberts para 2019.

Roberts es el primer mánager de Los Ángeles que lleva al club a la postemporada en cada uno de sus primeros tres años.

Su comportamiento discreto ha jugado bien en un clubhouse donde algunos jugadores de alto perfil han tenido que asumir roles menores debido a la abundancia de talento en el róster.

"Cuando me contrataron para liderar este equipo hace tres años, dije en ese momento que administrar a los Dodgers es verdaderamente la oportunidad de mi vida y me siento exactamente igual hoy".

Compartir