Madonna vuelve a insinuar que Lady Gaga robó su más reciente frase

Compartir

Ella es un jodido icono. "Deberías estar orgullosa de que alguien con tanto talento como ella te haya usado como influencia", escribió un seguidor. "Pueden haber 100 personas en la habitación y 99 de ellas no creen en ti, pero sólo necesitas que una lo haga, y ése era él", expresó Gaga, haciendo alusión a Cooper y a la confianza que el cineasta puso en ella.

Durante las últimas semanas, Stefani Joanne Angelina Germanotta, más conocida como Lady Gaga, logró mucha exposición pública gracias a su participación en la película dirigida y protagonizada por Bradley Cooper, "A Star Is Born".

Con cuatro anotaciones de Henry, Tennessee supera a Jaguars
El corredor de Tennessee firmó una de sus mejores actuaciones al conseguir cuatro anotaciones. En total han ganado seis de los últimos siete compromisos contra Jacksonville .

A la reina del pop le pareció que esta fue una cita muy parecida a las que ella está acostumbrada a decir en sus conciertos, la cual decía: "Si hay 100 personas en una habitación y a 99 de ellas les gusta (lo que hago), yo solo recuerdo a la persona que no le gustó". Después de la polémica, la reina del pop lanzó un dardo durante una entrevista en la cadena ABC en la que daba a entender que ella era superior a la neoyorquina. "La cuestión con Madonna y conmigo es que yo siempre la he admirado, y la seguiré admirando sin importar lo que piense de mí", empezaba la cantante. "Decir que soy un pedazo de mierda a través de los medios es como pasarme una nota en la escuela a través de un amigo". añadió. Me paso horas y horas al día en el estudio.

En el show Gaga incluirá una gran tecnología, ya que se le ve realizando algunos pasos con un traje que captura la tecnología de movimiento mientras se escucha de fondo el tema "Aura".

Compartir