Manchester United vs. Arsenal - Fútbol

Compartir

Sobre los 26' minutos, Shkodran Mustafi cabeceó un centro lanzado desde la izquierda hacia el arco del Manchester United.

Manchester United sigue sin levantar cabeza y ahora sumaron su tercer empate consecutivo tras igualar a dos tantos ante el Arsenal en Old Trafford, por la décimoquinta fecha de la Premier.

Pero la ventaja solo les iba durar cuatro minutos a los 'Gunners', ya que Anthony Martial se encargó de poner la paridad a los 30′ tras una habilitación de Ander Herrera. Ya en el complemento el autogol de Marcos Rojo devolvió la ventaja al Arsenal (68'), pero Jesse Lingard cerró el marcador con un instantáneo (69').

NASA wants these private companies to help it get to the moon
Astrobotic's Peregrine Lunar Lander is created to deliver up to a 35-kilogram payload to the lunar surface. Next year will mark the 50th anniversary of when U.S. astronaut Neil Armstrong first walked on the moon.

MIRÁ EL VIDEO: El empate 2 a 2 entre Manchester United y Arsenal en la Premier League.

El portugués ha luchado para impresionar a la junta directiva del United esta temporada, clasificó al equipo para octavos en Europa, pero está a 18 puntos del líder el Manchester City ocupando la octava posición a ocho puestos de la Champions y con grandes rivales que escalar para lograr una mejor clasificación.

En Arsenal el uruguayo Lucas Torreira jugó los 90 minutos.

Compartir