Melilla: Primera Titularidad de Isco con Solari | Real Madrid

Compartir

El cómodo resultado del encuentro de ida, 4-0, hace indicar que será un trámite para los blancos.

¿Qué madrid vamos a ver?

"Fue muy buen marcador en la ida porque hicimos muy buen partido, con gran actitud, contra un equipo que juega muy bien". "No hay en el fútbol jugadores indiscutibles".

Sobre las palabras de Simeone desprestigiando el Balón de Oro:"No sé qué dijo el Cholo, le respeto y le admiro y le quiero". Le llega en un momento de madurez, y es un premio más bonito todavía. Él le puede dar su justo valor, a su año y a su trayectoria.

"Hay partidos a lo largo de la temporada que dan hueco para ver a los más jóvenes". Pero los resultados en este club se trasladan a los números. Y hay 90 jugadores en Primera que han pasado por la cantera. "Eso refleja el trabajo de muchos departamentos y personas que trabajan aquí a diario". A todos les estoy viendo trabajar con ganas e ilusión. "Si se pone el foco en el que no jugó siempre se va a preguntar por él", señaló.

"Creo que ya se lo dije el otro día". Tampoco cuando jugaba. El trabajo de ustedes de hecho es discutir a los que juegan y a los que no, a los entrenadores. Y también al cuerpo técnico, los entrenadores... Los jugadores tienen que dar lo mejor de sí para luego poder estar disponibles y dar lo mejor. Luego hay lesiones o estados de forma. Para mí 24 son la suma de todos. "Te hablo con cariño de Modric porque acaba de ganar el Balón de Oro y es un día especial para él".

US, Allies Conduct Extraordinary Flight Over Ukraine Amid Kerch Row - Pentagon
Pahon said the plane had 17-member crew from the 55th Wing based at Offutt Air Force Base in Nebraska. He said the flight was requested by the arms control directorate of the Ukrainian General Staff.

"Soy argentino y español". Mi abuela era de Vigo, tengo raíces gallegas.

Sobe la situación de Keylor Navas: "Necesitamos que todos estén bien. Lo más importante es cómo le vaya al grupo".

"No manejo redes sociales y no estoy al tanto".

"Hay cuestiones reglamentarias por las fichas del primer equipo".

"Bale está bien, le veo muy comprometido".

¿Llorente será titular cuando vuelva Casemiro? Existen lesiones, bajos rendimientos... "Personalmente soy un defensa que me caliento mucho y esas cosas no me gustan, pero bueno, es su forma de jugar, como el caso de Neymar u otros jugadores, es su talento y ya está", comentó. "Maradona ahora es entrenador y así funciona el fútbol".

Compartir