Muere Pete Shelley, cantante de los Buzzcocks

Compartir

Víctima de un ataque al corazón.

El músico Pete Shelley murió hoy a los 63 años, informó la banda Buzzcocks de la cual era vocalista.

Afortunadamente para todos los fans que Buzzcocks tiene en el país, la agrupación se presentó este mismo año en CDMX como parte del Festival Marvin 2018.

Serena confirmed for Australian Open return
Roger Federer, the Reigning champion is aiming for making a record after winning men's singles crown for the seventh time . The move by Tennis Australia would leave just the French Open as the only grand slam that does not have tie-breakers.

Shelley formó Buzzcocks con Howard Devoto en 1975 después de que ambos se conocieran en el Instituto de Tecnología de Bolton.

La banda, conocida por éxitos como "Ever Fallen in Love (With Someone You Shouldn't've)" y "What do I get?", se separó en 1981 por conflictos con EMI, por lo que sus integrantes siguieron carreras solistas. Luego que Devoto dejara la banda en 1977, Shelley se convirtió en el líder.

Para 1989 la banda se reunió de nuevo y así dieron vida a varios discos más, entre ellos tradeTest Transmission (1993), All Set (1996), Modern (1999), Buzzcocks (2003), Flat-Pack Philosophy (2006) y The Way (2014), el cual se convertiría en su último disco con Pete a la cabeza.

Compartir