Neymar desea jugar en la Premier League

Compartir

Parece que el futuro de Neymar ya tiene un próximo destino: Inglaterra. "No sabemos el día de mañana, pero creo que todos los grandes jugadores, al menos una vez en la vida, deberían jugar en la Premier League", agregó en declaraciones reproducidas por Eurosport.

La respuesta de Neymar no dejó indiferente a nadie, ya que dejó la puerta totalmente abierta para acabar recalando en la Premier League: "Es una gran competición, una de las mayores del mundo".

Por otro lado, Neymar Junior habló sobre su salida del Santos, club donde comenzó su carrera y en el que no pudo despedirse de su afición con un último encuentro disputado en casa. Mis compañeros me ayudaron mucho en un día tan duro.

Jose Mourinho: Manchester United shot themselves in the foot against Arsenal
For us, for our confidence, our level in the competition and our way, I think we can think very positively". Arsenal were trying to follow up their 4-2 win over Tottenham on Sunday by knocking off another rival.

La parte más graciosa del video fue cuando el goleador uruguayo, su ex compañero del Barcelona, le preguntó "por qué se hace tantas payasadas en el pelo".

Neymar, el jugador más caro de la historia del mundo del fútbol después de que el PSG pagara al Barcelona 222 millones de euros, contestó que "siempre" le gusta "cambiar las cosas" y que "el pelo es lo primero" que le "encanta mudar".

Compartir