Nominados a los Globos de Oro 2019

Compartir

Vice cumplió con algunas predicciones al imponerse con una nominación más al remake del romance musical Nace una estrella, pero ambos permanecen bien posicionados de cara al máximo reconocimiento.

Y en intérpretes de filmes de comeda, Emily Blunt, Olivia Colman, Elsie Fisher, Charlize Theron y Constance Wu se disputarán el Globo de Oro a mejor actriz y Viggo Mortensen, Lin-Manuel Miranda, Christian Bale, Robert Redford y John C. Reilly, el de mejor actor.

En la categoría de mejor película extranjera y mejor guión, optará al Globo de Oro la mexicana 'Roma', de Alfonso Cuarón, quien también ha sido nominado al premio al mejor director.

Roma aspira al trofeo junto a Capernaum (Líbano), Girl (Bélgica), Never Look Away (Alemania) y Shoplifters (Japón).

Las mejores actuaciones masculinas de reparto fueron las de Mahershala Ali (Green Book), Timothée Chalamet (Beautiful Boy), Adam Driver (El infiltrado del KKKlan), Richard E. Grant (Can You Ever Forgive Me?) y Sam Rockwell (Vice). Y desde luego no es para menos, ya que hasta Chris Pratt asegura que la película es increíble. A diferencia de otras ediciones, no hay una favorita asegurada y tanto en el apartado dramático como cómico con películas como El vicio del poder, La Favorita, Ha nacido una estrella, El regreso de Mary Poppins e incluso Black Panther con posibilidades.

US, Allies Conduct Extraordinary Flight Over Ukraine Amid Kerch Row - Pentagon
Pahon said the plane had 17-member crew from the 55th Wing based at Offutt Air Force Base in Nebraska. He said the flight was requested by the arms control directorate of the Ukrainian General Staff.

Banderas está nominado al premio al mejor actor protagonista en una miniserie o película para televisión por su papel en la producción de National Geographic Channel Genius: Picasso.

Los Golden Globes se emitirán el próximo 6 de enero de 2019 y sería un excelente regalo de Reyes Magos para Marvel y los fanáticos que Black Panther se hiciera de alguna estatuilla.

Se trata de la tercera nominación de la actriz madrileña a los Globos de Oro.

En cuanto a los mejores actores de serie cómica, Sacha Baron Cohen (Who Is America?), Jim Carrey (Kidding), Michael Douglas (The Kominsky Method) Donald Glover (Atlanta) y Bill Hader (Barry) se enfrentarán por la distinción.

Compartir