"Nos sacaron lo más lindo que tiene el fútbol argentino" — Benedetto

Compartir

"No son temas de los jugadores, es hincha, si lo han podido habilitar por algo será, bienvenido sea porque es un líder histórico de la barra", aseguró. "Lo que pasó estuvo más que claro y nosotros siempre estuvimos para jugar el partido, ya sea en el Monumental o donde sea", declaró Benedetto en su llegada a España.

Si bien no fue tan duro como su compañero Carlos Tevez, Darío Benedetto lamentó hoy que la final de Copa Libertadores entre su Boca Juniors y River Plate se tenga que jugar en Madrid.

En tanto, Benedetto consideró que "es un privilegio" jugar en el estadio del Real Madrid, y dijo: "Ojalá le podamos dar una alegría a toda la gente que se viene de Buenos Aires". Siempre es importante el hincha de boca nos acompañe porque nos hacen sentir locales en todos lados.

Sudeban informó nueva normativa para acceder a cuentas desde el exterior
Las operaciones son depósitos en cuenta, depósitos por concepto de pagos de pensiones del IVSS, transferencias electrónicas recibidas (propias o de terceros), pago de servicios públicos.

El "Pipa" tiene un tatuaje con el escudo Xeneize y, como él, toda la familia siente los colores azul y oro de una manera muy particular: su mujer, su hermano, su cuñado y su suegro van seguido a La Bombonera a ver los partidos.

"El partido con Independiente nos sirvió para olvidarnos de todo, volver a la victoria, y a enfocarnos en esta final", manifestó, tras lo cual señaló acerca de su estado: "Estoy bien físicamente". Vengo de una lesión que me marginó varios meses, pero ya me encuentro al cien por cien y voy a jugar de lo que el técnico me diga”.

También le dejó un mensaje al simpatizante de Boca: "No me sorprende nada de la gente".

Compartir