¿Qué le pide León al América por Mauro Boselli?

Compartir

A pesar de las diferencias de Mauro Boselli con la directiva del León, el delantero se presentó este día a la pretemporada de La Fiera, de cara al torneo Clausura 2019.

¿Ustedes que opinan de los posibles nuevos destinos de Boselli en México? ¿Creen que el delantero podría forzar su préstamo con el Toluca? ¿O la directiva preferirá venderlo a uno de los equipos de Monterrey? ¿O inclusive que tan posible ven un sacrificio económico de Boselli para volver a Sudamérica? De hecho, el cuadro choricero ya se habría puesto en contacto con el representante de Mauro, al que le aseguraron que podrán mantenerle el mismo sueldo que gana actualmente con los Esmeraldas, que es una de las nóminas más importantes no solo del Club León, sino de toda la liga mexicana. De aquí al 18 se cierra el tema de registros y en ese tiempo estar consciente que puede pasar cualquier cosa. Solo es superado por Adalberto "Dumbo" López, quien acumuló 136 dianas.

"Avengers Endgame": el primer tráiler ya está aquí
Tampoco lo fue el pasado día 5, al parecer porque Disney lo iba a estrenar pero el fallecimiento de expresidente Bush hizo que lo pasaran a otra fecha , que sería este viernes 7 de diciembre.

Sin embargo, seguir con vida en el Apertura 2018 no impide que la directiva de Rayados comience a trabajar en el diseño de la plantilla para el próximo certamen de la Liga MX.

En los días recientes se ha especulado interés de varios equipos por sus servicios, tanto mexicanos (como Atlas, Toluca y Tigres) como del extranjero (como River Plate, Olimpia de Paraguay y hasta Inter de Miami de la MLS).

Compartir