Solari defiende el Balón de Oro para Modric

Compartir

Luka Modric fue coronado el pasado lunes como ganador del Balón de Oro 2018, un galardón que se une, entre otros, al The Best con el que le premió la FIFA. Con el francés consiguió elevar su juego a un nivel superior y ha sido con el técnico con el que más éxitos ha cosechado pero el portugués fue el que tuvo fe ciega en él para traerlo al Real Madrid y le defendió cuando todos criticaban su fichaje afirmando que sería de los mejores y al final así ha sido. "A mí nadie me ha regalado nada, todo lo he conseguido a base de trabajar", expresa Modric en un adelanto de la entrevista al número de enero de la revista GQ que saldrá a la venta el próximo 20 de diciembre.

"Luka (Modric) ha hecho un año maravilloso, le ha dado todo al Madrid y también a Croacia y el premio le llega en un momento de madurez (a los 33 años) y eso es más bonito aún".

'Bullying is unacceptable' - OH dad's punishment for misbehaving daughter goes viral
He told any children watching to "please understand that bullying is unacceptable everywhere it will not be tolerated". The next morning Cox made her walk 8km to school in temperatures of 2C while he drove in the vehicle behind her.

En este sentido, Modric agrega: "Todo lo que me está pasando ahora".

El mediocampista croata, campeón de Europa con Real Madrid y subcampeón del mundo este año, emocionó a todos con un fotomontaje en las redes sociales. Aunque es verdad que he tenido que ganar muchas cosas para que sucediera, ganar tres Champions seguidas y llegar con un país tan pequeño como Croacia a la final del Mundial, que era algo casi inimaginable. "Sólo entonces otros se han dado cuenta de que el fútbol no es sólo goles, goles y goles", sentencia el centrocampista madridista.

Compartir