Sudeban informó nueva normativa para acceder a cuentas desde el exterior

Compartir

Las operaciones son depósitos en cuenta, depósitos por concepto de pagos de pensiones del IVSS, transferencias electrónicas recibidas (propias o de terceros), pago de servicios públicos.

La situación se repite en los casos de transferencias electrónicas o pagos de tarjetas de crédito siempre que sean hacia el mismo titular, adelanto de efectivo cuenta desde TDC y solicitud de créditos.

El organismo rector de las instituciones financieras indicó que solo se deberá notificar a los bancos los viajes únicamente cuando los clientes requieran de una transferencia, pago de tarjetas a terceros del mismo banco o de otro.

Serena confirmed for Australian Open return
Roger Federer, the Reigning champion is aiming for making a record after winning men's singles crown for the seventh time . The move by Tennis Australia would leave just the French Open as the only grand slam that does not have tie-breakers.

"Para realizar estos operaciones no se necesita una notificación previa por parte del cliente hacia el banco, para que puedan ser llevadas a cabo desde el exterior mediante el uso de la Banca por Internet".

Sudeban destaca que de esta manera se garantiza la protección del pueblo y del sistema financiero contra los ataques de las mafias dedicadas al envío de remesas y a la comercialización de divisas desde el extranjero con tasas de cambio no autorizadas.

Compartir