Vicepresidenta de Colombia desmiente fallecimiento de Belisario Bentancur

Compartir

La vicepresidenta de Colombia, Marta Lucía Ramírez, anunció en su cuenta de Twitter que Betancur había fallecido este jueves 6 de diciembre de 2018 a los 95 años.

"Lamento mucho haber recibido una información equivocada que dio lugar a mi nota de pésame".

Sin embargo, la vicepresidenta después se retractó de su trino y manifestó: "haber recibido una información equivocada que dio lugar a mí nota de pésame". "Me alegra saber que el presidente Belisario Betancourt sigue vivo", escribió Ramírez.

Don’t compare my United side to greats of the past - Mourinho
The point lifted bottom-club Fulham level on points with Burnley and Southampton, with Huddersfield staying fourth bottom. Honours were also even in a 1-1 draw between Everton and Newcastle as Richarlison cancelled out Salomon Rondon's opener.

Belisario Betancur fue Presidente de la República entre 1.982 y 1.986, época en la que enfrentó tragedias como el holocausto del Palacio de Justicia y la avalancha que desapareció al municipio de Armero.

Belisario Betancur es recordado por haberse negado a realizar la la Copa Mundial de Fútbol de 1986, que finalmente se jugó en México, argumentando que el país no podía cumplir las exigencias de la FIFA y que prefería utilizar el dinero que requería la organización del evento deportivo en el desarrollo de la nación. Todos los colombianos y los demócratas del mundo, nos alegramos de saber que el presidente Betancourt está vivo.

Luego de toda la polémica, la Clínica Santa Fe de Bogotá, en donde Betancur fue ingresado en las últimas horas para ser tratado de una afección renal, confirmó que este sigue con vida.

Compartir