Atención colocolinos: Este será el canal que transmitirá la Copa Sudamericana

Compartir

Desde ahora contarán con derechos del torneo internacional por el periodo 2019-2022.

Este miércoles 5 de diciembre, DirecTV anunció mediante una nota de prensa, que adquirió los derechos de la transmisión por TV de la Copa Conmebol Sudamericana y la Conmebol Recopa.

Luego de dos licitaciones que no llegaron a buen puerto por parte de IMG en conjunto con Perform, DirecTV sí pudo llegar a un acuerdo con Conmebol y, a partir de la próxima edición, televisará todos los encuentros de la Copa Sudamericana y la Recopa para todo el territorio latinoamericano y el Caribe.

El operador fue seleccionado en "un proceso de licitación abierto y competitivo que contó con la participación de una pluralidad de oferentes", según indicó la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).

Así se escucha el viento en Marte
En medio de sus primeros avances, InSight logró captar un hermoso regalo para quienes ansían conocer el universo. Con esta idea en mente escucha la primera grabación del sonido del viento soplando en Marte .

Cabe recordar que los derechos televisivos de estos dos torneos de Conmebol eran hasta el momento propiedad de la señal Fox Sports. "El rediseño del formato en 2017, que incluyó una armonización del calendario, un aumento considerable en los premios y la adopción de nuevos estándares ha llevado la competencia a nuevas alturas", señaló Juan Emilio Roa, Director Comercial de Clubes de la CONMEBOL.

Además en Uruguay está confirmado que Directv transmitirá por sus canales propios todos los partidos de los equipos uruguayos.

Por su parte, la compañía de televisión satelital ratificó la noticia y apuntó: "En DIRECTV sabemos que los latinoamericanos son apasionados por el fútbol y nos da mucho orgullo expandir nuestra relación con CONMEBOL para llevar la mejor cobertura en la región de la Copa CONMEBOL Sudamericana y la CONMEBOL Recopa con la calidad de transmisión que nos distingue", afirmó Rick Nerod, SVP Content de DIRECTV Latinoamérica.

Compartir