Cabello amenazó a quienes pretendan impedir juramentación de Nicolás Maduro

Compartir

Si la derecha pretende sabotear la toma de posesión del presidente de la República, Nicolás Maduro, el próximo 10 de enero, el pueblo venezolano estará en la calle para evitarlo y defender la Revolución Bolivariana, expresó Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Durante la transmisión del programa Con el Mazo Dando, de Venezolana de Televisión, el dirigente político precisó que la derecha interna está desacredita y fraccionada; y mantienen la decisión de no dialogar para establecer estabilidad popular.

Cabello invitó "a toda Venezuela, nos venimos para Caracas, a apoyar a Nicolás Maduro el 10 de enero".

Adonis Stevenson's condition stable but critical after traumatic brain injury: Doctor
His doctor at the Quebec University Hospital said the boxer had undergone surgery soon after being admitted. The hospital said it is too early to comment on his long-term health. "It's a traumatic brain injury".

"He urgido a la Alta Representante Federica Mogherini a que acuerde con los ministros de Asuntos Exteriores la posición común en Venezuela tras el 10 de enero: el desconocimiento del mandato presidencial de Nicolás Maduro (...) La UE ya desconoció las elecciones presidenciales fraudulentas de mayo y su resultado".

"Y el que quiera chocar que le dé, ahí vamos a estar nosotros en la calle, las calles son del pueblo y no de la burguesía", advirtió Cabello.

Además, se burló de la Asamblea Nacional y del TSJ en el exilio luego de que aseguraran que Maduro, no será reconocido por dichos organismos ni por la comunidad internacional luego del 10 de enero.

Compartir