Copa Davis: Massú entre nómina que jugará contra Austria

Compartir

Nicolás Jarry, actual número 43 del mundo, y Cristian Garín, el 85, serán los singlistas del representativo andino que será encabezado por el capitán Nicolás Massú.

El abierto australiano se jugará entre el 14 y 27 de enero, pero las dos mejores raquetas nacionales comenzarán a competir semanas antes en los torneos de Sydney y Doha.

El tenista nacional Hans Podlipnik (69° del ATP en dobles) comentó este viernes la futura participación de Chile en Copa Davis en la serie ante Austria, apuntando a las fortalezas que tiene el equipo para cumplir con el objetivo de meterse en el Grupo Mundial del certamen.

Cristian Castro: "Me gusta tomar leche en biberón"
La modelo uruguaya fue entrevistada en septiembre pasado, y desde esa fecha surgió la incógnita si era cierto que al mexicano le gusta todavía tomar en biberón .

La escuadra nacional estará compuesta por Nicolás Jarry (43°ATP singles / 50°dobles), Christian Garin (85°singles / 921°dobles), Marcelo Tomás Barrios (298°singles / 849°dobles), Julio Peralta (40°dobles) y Hans Podlipnik (69°dobles).

Chile enfrentará al equipo de Dominic Thiem (8º) en Salzburgo, en una cancha de arcilla bajo techo, y con la misión de ganar para poder acceder a la fase final del nuevo formato de Copa Davis 2019.

Compartir