Cristian Castro: "Me gusta tomar leche en biberón"

Compartir

A Cristian Castro le gusta la polémica y no le escapa a las declaraciones ruidosas.

El cantante Cristián Castro salió a explicar recientemente por qué le gusta tomar leche en mamadera luego que su exesposa revelara esta extraña afición del cantante.

"Se los preparaba una mujer que trabajaba en la casa".

La modelo uruguaya fue entrevistada en septiembre pasado, y desde esa fecha surgió la incógnita si era cierto que al mexicano le gusta todavía tomar en biberón.

SpaceX Falcon 9 crashes into sea in dramatic video of failed landing
To the global space station kicked off the sixteenth mission of the cargo ship Dragon under the NASA contract with SpaceX. Despite the landing, the mission successfully placed in orbit its Dragon uncrewed cargo spacecraft.

Durante una entrevista con el programa "El Gordo y la Flaca", transmitido por cadena hispana Univision, se le preguntó al hijo de Verónica Castro sobre ese rumor y este respondió que le encantan las mamaderas.

"Es que él tenía muchas cosas para chicos en la casa porque iban sus sobrinos a quedarse".

El intérprete de Azul afirmó que le importa muy poco lo que piensen de él: "A mí no me importa, me da por hacer cositas así..." No es que siempre estoy tomando leche de biberón, puedo a veces agarrar el biberón, puedo a veces agarrar el biberón y decir "que rico", declaró el cantante. "Y era un vasito con el chupón", había revelado Bo en el programa "Hay que ver" del canal 9. Contexto en que el 5 de octubre de 2019 se presentará en nuestro país, específicamente en el Movistar Arena, en un show en conjunto con Alexandre Pires; concierto que ya tiene sus entradas a la venta a través del sistema Punto Ticket.

Compartir