La mexicana Vanessa Ponce de León se coronó en Miss Mundo

Compartir

La representante de México, Vanessa Ponce de Léon, se convirtió hoy en la ganadora del Miss Mundo 2018. El año pasado el concurso, fundado en el año 1951, coronó a la candidata de la India, Manushi Chhillar.

El resultado fue anunciado por Julia Morley, presidenta del evento de origen británico.

Tailandia fue seleccionada como primera finalista (quien también fue la preferida del público en las votaciones por Internet) y Panamá como Miss Mundo América.

Cardi B Finds Out She's Nominated for Grammys While Leaving Court
She appeared in court wearing long rainbow hair and Christian Louboutin boots, along with a floppy hat and a fur-trimmed jacket. At the time, her attorney said he was not aware of any evidence that Cardi B "caused anybody any harm".

El proyecto social que llevó al concurso de belleza, fue uno de los factores determinantes para que conquistar la corona del Miss Mundo.

La joven defiende varias causas, sin embargo, la que tiene que ver con la niñez mixteca es la que la mantiene muy ocupada desde hace varios años.

Tras sus estudios de Comercio Internacional y un diplomado en Derechos Humanos, la joven decidió dedicarse al modelaje luego de participar en la quinta temporada del programa México's Next Top Model. En tanto, las dos representantes de la belleza mundial que también México ha aportado han sido Lupita Jones y Ximena Navarrete.

Compartir