Le pidió a Papá Noel un riñón para su hermano — Emotivo

Compartir

Hace unos días una menor de edad dejó una carta dirigida a Papá Noel en la que le piden un riñón para su hermano en una tienda de artículos del hogar y hoy su carta se ha convertido en viral.

Los niños podían enviar cartas a Santa en este comercio.

En la Villa de Santa Claus hay tiendas, casas, fábricas, edificios y castillos, todos en distintas formas, como cajas de crayolas, de libros, máquinas de dulces, robots, cámaras de cine y globos terráqueos.

El simple pero emotivo mensaje, escrito con crayones verdes, azules y violetas, estaba firmado por una nena llamada Kaitlyn y decía: "Algunos pueden no creer en vos pero yo sí. Algo que realmente quiero para Navidad es un trasplante de riñón para mi hermano", se lee en la carta.

Great Santa Claus Run
Un grupo de personas con sombreros disfraces y trajes de baño de Papá Noel

Esta fue la emotiva carta que la niña envió a Santa.

La gerente general de la tienda decidió compartir en redes sociales el pedido de la niña, además dijo que ellos harían lo posible por ayudarla. Lo que ellos jamás se imaginaron es que se iban a encontrar con un especial deseo. "Nuestra compañía quiere saber si alguno de ustedes sabe quién es esta niña", escribió la trabajadora en Facebook. "Si puedes comparte para que logremos ponernos en contacto con su familia, también esperamos que esto haga que muchas más personas se registren como donantes".

Al momento el personal continúa a la búsqueda de la pequeña.

Leonard scores 36 points as Raptors beat 76ers 113-102
Valanciunas was at the heart of it, grabbing an offensive rebound off a Delon Wright miss and putting away his own layup. Before the game Nurse said that Valanciunas can be hard on himself, getting frustrated when the ball isn't falling.

Compartir