Netflix en Movistar el 11 de diciembre: planes y precios

Compartir

El movimiento ha incluido algunas subidas, si bien ofrece al cliente la opción de cambiar de contrato además de ampliar los servicios. Pero ahora la compañía ha decidido subir unilateralmente el precio de estas viejas tarifas, una acción que básicamente forzará a dar el salto hacia las nuevas para aprovechar el contenido que incluyen (y no siempre se necesita).

La presentación de la integración de Netflix en Movistar+ se realizará el lunes 10 de diciembre en un evento donde también se descubrirán las nuevas tarifas, pero parece que un descuido en la web oficial de la operadora ha despejado toda sorpresa. La alternativa es el nuevo Fusión Total ganando toda la Ficción (Series y Movistar Estrenos) si era cliente de Fútbol y todo el Fútbol si era cliente de Ocio por 130 euros.

Movistar ha reordenado sus tarifas de cara al año que viene y aumentará en cinco euros desde el próximo 5 de febrero de 2019 el precio a los servicios más antiguos del paquete Fusión, medida con la que busca que los clientes se pasen a paquetes más nuevos, cuyos precios no varían.

En concreto, el paquete "Fusión+ Fútbol Total" y "Fusión+ Ocio Total" pasará a pagarse a 130 euros, desde los 125 anteriores. Así, los usuarios tienen la opción de pasarse al producto equivalente del nuevo portfolio, Fusión Selección, con Series si era cliente de Fútbol, y una de las dos opciones de futbol (toda la liga española o todas las competiciones europeas, Champions y Europa League) si era cliente de Ocio pagando 95 euros al mes, el mismo precio que hasta ahora. Este es el paquete que se ha abaratado en 5 euros.

Yemen abre diálogos de paz con pacto para canjear presos
Pero ni beligerantes ni observadores se hacen muchas ilusiones sobre las probabilidades de avances. Según el Comité Internacional de la Cruz Roja, al menos 5.000 personas serán liberadas.

En el caso del producto "Fusión+ Premiun", pasará de 150 a 155 euros, para los clientes que tiene contratadas dos líneas móviles.

Eso sí, será obligatorio comprar un nuevo decodificador, que hay que pagar, según ha confirmado Movistar. De hecho, las nuevas tarifas de Movistar Fusión se lanzaron en octubre con la intención de "democratizar" el acceso al fútbol. Precio mensual: 72 euros con fibra a 600 Mb y 65 euros con fibra a 100 Mb o ADSL.

La llegada de Netflix a Movistar+ supondrá un incremento en las tarifas Fusión Selección y Fusión Total de entre 5 y 13 euros, según la modalidad elegida, obteniendo el cliente un ahorro de entre 1 y 6 euros respecto a la contratación de ambas plataformas por separado.

Movistar Total Plus 4 líneas: fibra de 600 Mbps, 4 líneas móviles con 48GB e ilimitadas a compartir, paquete familiar de televisión 80 canales, todo el fútbol, todas las series, cine, selección deportes y motor por 180 euros.

Compartir