Niño de 7 años gana $22 millones al año reseñando juguetes

Compartir

Ryan se dedica a abrir juguetes, probarlos y dar un reseña sobre ellos.

¿Te imaginas volver a tener 7 años, jugar con una descomunal cantidad de juguetes y que te paguen la exorbitante cifra de 7 millones de dólares al año?

En 2017 figuraba en el puesto número 9 de los 'youtubers' mejor pagados que publica 'Forbes', pero este año se ha aupado hasta el número 1 gracias a que casi ha logrado duplicar su patrimonio respecto a lo que ganó el año pasado.

Ryan ToysReview se ha convertido en el canal de Youtube con mayor influencia en los pequeños del hogar al momento de escoger un juguete.

Leonard scores 36 points as Raptors beat 76ers 113-102
Valanciunas was at the heart of it, grabbing an offensive rebound off a Delon Wright miss and putting away his own layup. Before the game Nurse said that Valanciunas can be hard on himself, getting frustrated when the ball isn't falling.

De los 22 millones de dólares, 21 provienen de publicidad del tipo "pre-roll" - anuncios automáticos - mientras que el millón restante es por publicaciones patrocinadas.

La cadena de noticias estadounidense NBC en una entrevista con Ryan, le preguntaron por qué a los niños les gustaba ver sus vídeos, a lo que el youtuber respondió: "Porque soy entretenido y divertido".

La idea se puso en marcha hace dos años y medio, cuando Ryan tenía cinco años y en las grabaciones aparecen tanto el niño como sus padres y su hermana, quienes interactúan con él sacando juguetes de sus cajas y mostrando cómo se divierte con ellos.

La viralización de sus vídeos es tan alta que, actualmente, Walmart llegó a un acuerdo con la familia del niño para lanzar una línea de juguetes y ropa llamada Ryan's World.

Compartir