Todt: "Vi el Gran Premio de Brasil con Michael Schumacher"

Compartir

Cuando se van a cumplir cinco años del trágico accidente que a punto estuvo de costarle la vida al siete veces campeón del mundo de Fórmula 1, desde entonces ha generado una cascada de informaciones de lo más diversas a la vez que contradictorias. En todo este tiempo, el estado de salud del alemán ha estado envuelto en un gran secretismo, salvo por los escasos datos que ofrecen en ocasiones su entorno.

En una entrevista que le concedió al medio Auto Bild, Jean Todt, presidente de la Federación Internacional del Automóvil, reveló que vio el Gran Premio de Brasil junto a Michael Schumacher en la residencia del alemán en Suiza.

El presidente de la FIA admite que sintió frustración por la gran cantidad de publicidad que la cadena privada emitió durante la prueba de Interlagos, ya que provocó que no comprendiera la evolución de los acontecimientos: "Me sentí muy frustrado porque no podía creer lo que veía después de cinco minutos". Ahora es Jean Todt, presidente de la FIA quien afirma haber estado con el ex piloto viendo la televisión. "Normalmente, suelo seguir las carreras con un iPad al lado, por lo que la publicidad no me suele molestar tanto", ha compartido. "Pero me hubiera gustado una de esas ventanitas que permiten seguir toda la carrera", comentó molesto el dirigente. "Cuando veo una carrera, quiero poder seguirla", concluye.

Former Oakland University Star Kay Felder Arrested For Allegedly Choking A Woman
Now Felder, who was drafted in the second round of the 2016 NBA Draft, is making the news for all the wrong reasons. Raptors 905 point guard Kay Felder was arrested early Monday morning for allegedly assaulting a woman.

El francés dio detalles de algunas palabras que intercambió con Michael dando alguna pista de la recuperación del ex piloto.

De igual modo, Todt alaba la labor de los periodistas que cubren los grandes premios, asegurando que siempre aconsejó a Schumacher no murmurar sobre su desempeño: "Los reporteros y comentaristas son muy competentes".

Compartir