Voto 'fantasma' habría sido contabilizado para el Balón de Oro

Compartir

Abdou Boina, nombre ficticio del comunicador deportivo en las votaciones del Balón de Oro 2018, es un personaje inventado, pues no existe registro alguno de su identidad en el lugar. Eso lo sé y esta es la realidad: este periódico está cerrado desde hace casi seis años. Causa demasiada extrañeza que las votaciones para el Balón de Oro 2018 hayan permitido tal barbaridad. "En este medio, nunca ha habido un reportero llamado Abdou Boina". "Tuvimos dos reporteros deportivos en este caso, Abdoul Youssouf para la edición francesa y Sharif Ousseine para la edición árabe", en declaraciones recogidas por Marca.

El supuesto periodista de Comores eligió a Mbappé, Modric, Cristiano Ronaldo, Hazard y Salah como su mejor quinteto del 2018.

Cristian Castro: "Me gusta tomar leche en biberón"
La modelo uruguaya fue entrevistada en septiembre pasado, y desde esa fecha surgió la incógnita si era cierto que al mexicano le gusta todavía tomar en biberón .

Boina formó parte de los 180 periodistas que votaron en el Balón de Oro, la Asociación Comorana de Periodistas Deportivos niega que exista, incluso para ellos el gran problema es que la bandera de la Islas Comores que utilizó France Football no es la actual.

Por lo pronto, la FIFA no ha dado explicaciones contundentes sobre lo sucedido y se deja entrever que el fraude podría haberse enquistado en la entrega de los premios anuales.

Compartir