West Ham United vs. Crystal Palace - Reporte del Partido - 8 diciembre, 2018

Compartir

En un tiro libre cobrado por Felipe Anderson, el guardameta del Crystal Palace rechazó la pelota y el único atento al rebote fue Hernández, quien con su olfato infalible de cazador, encontró el esférico par anotar en ese momento el 2-1 para el West Ham. Sí, entendió todo y definió solo sin la presión de los defensores rivales.

El cuadro del entrenador nacional llegaba a este partido con el impulso de dos triunfos seguidos en Premier League ante el Cardiff y el Newcastle y quería demostrar en el Estadio Olímpico de Londres que no era solo cosa de suerte, situación que consiguió tras triunfar en la fecha 16 del certamen y anotarse con tres triunfos en fila, hecho que no sucedía hace más dos años. ¡Está en on fire, Chicharito!

Chicharito suma su quinto gol de la temporada; cabe destacar que lleva uno más en la Carabao Cup pero que recibe pocas oportunidades de jugar como titular, por lo que este sería uno de los principales factores para que el mexicano no tenga una racha tan grande como la tuvo en el pasado con otros equipos. El mexicano Javier Hernándezse hizo presente en el marcador, y además contribuyó con una asistencia.

At least six, mostly teenagers, killed in Italy nightclub stampede
It wasn't immediately clear how many people were inside when the stampede erupted or the club's maximum capacity. Five children are among six people who have died in a stampede at an Italian nightclub, police have said.

La anotación del Crystal Palace abrió el telón apenas a los 6' minutos de juego por medio de James McArthur y a los 76' Jeffrey Schlupp pondría el segundo gol de los visitantes.

El técnico chileno también descartó al centrocampista Jack Wilshere para la visita del Crystal Palace el sábado debido a una lesión de tobillo.

Compartir