Ya está aquí Youtube Rewind 2018 | #Lo más visto en redes | Noticias

Compartir

El video se abre con Will Smith en el Gran Cañón en el arranque de un flashback al popular salto que, con motivo de su cumpleaños, realizó en septiembre pasado.

Cada que se acerca el fin de año la plataforma de videos por streaming, YouTube, publica un video en el que aparecen los youtubers más influyentes del año en cuestión.

Lo más viral del año se reúne en la plataforma de videos, Youtube que con la popularidad de los youtubers, cada 12 meses se vuelve más esperado ese material que recopila lo "mejor" del año en Internet con el Youtube Rewind del 2018.

También el #InMyFeelingsChallenge que puso a muchos a bailar junto a su carro y al mexicano Luisito Comunica.

Resultado de imagen para girls like you

En cuanto a la música, en los primeros 3 minutos del Rewind 2018, podemos escuchar de fondo "I Like It" de Cardi B, Bad Bunny y J. Balvin. El fútbol, los vídeos de comida, los retos y challenge como el de Drake.

¿Quieres saber quiénes más aparecen y cómo termina el resumen?

Por supuesto no podía faltar la exitosa canción "Happier" de Marshmello y Bastille para cerrar el YouTube Rewind 2018, ya que acaba de superar los 100 millones de reproducciones en YouTube.

Louvre and Eiffel Tower to close as Paris readies for 'significant violence'
Rampaging groups last weekend threw cobblestones through Paris storefronts and looted valuables in some of the city's richest neighborhoods.

Compartir