Atlanta United y Tata Martino, por su primer título en la MLS

Compartir

El paraguayo Miguel Almirón, elegido por la gente como el mejor jugador latino de la liga, es una de las principales estrellas de Atlanta United. "Siempre creímos que podíamos llegar a la final y ahora tendremos la oportunidad de jugarla y hacerlo ante un gran equipo, que es el favorito".

Además, el equipo de Georgia cuenta con dos de las armas más peligrosas en toda la Liga.

Pero sin dudas el jugador más valioso del equipo y de la liga es el venezolano Josef Martínez, quien tiene el récord de 31 goles en 34 partidos.

A su lado estará el atacante Miguel Almirón. En los Timbers: los argentinos Diego Valeri (MVP la temporada pasada), Sebastián Blanco y Lucas Melano, el peruano Andy Polo, los colombianos Diego Chará y Dairon Asprilla y los costarricenses David Guzmán y Julio Cascante y el salvadoreño Andrés Flores.

PSV rinde homenaje a mexicanos
Desde días previos, Salcido se mostró emocionado y agradecido con las muestras de cariño que le dieron aficionados desde su llegada a Eindhoven .

En cuanto a los entrenadores, Martino intentará de romper su maldición de finales contra el venezolano Giovanni Savarese, quien se proclamó campeón de la North American Soccer League (NASL) tres veces con el New York Cosmos.

Martino ya anunció que no renovará con Atlanta, y se convertirá en el nuevo estratega de la selección mexicana.

Atlanta United: Guzan; Garza, González-Pirez, Parkhurst, Larentowicz, Escobar; Gressel, Remedi, Nagbe; Almirón y Josef Martínez.

Compartir