Carlos Carrasco pacta extensión de cuatro años con Cleveland

Compartir

Luego de haber caído en la postemporada ante los Astros de Houston, los Indios de Cleveland no tardaron en armar su plan de juego para el 2019 y lo hicieron de inmediato al amarrar a uno de sus estelares lanzadores al concretar la renovación del pitcher venezolano Carlos Carrasco por cuatro años más, hasta 2022. El conjunto también tenía una opción para el 2020 con un salario base de US$9.5 millones. Además, para 2023 los Indians tienen la posibilidad de un quinto año, donde el abridor derecho percibiría 14 millones en esa campaña.

El criollo de 31 años de edad, podría ser el as en la rotación para la zafra que viene, luego de los rumores de cambio de Corey Kluber y Trevor Bauer para buscar más potencial en los jardines. Carrasco logró marca de 17-10 con 3.38 de efectividad en 2018.

Stage set for Women's World Cup draw
Australia were among the top seeds but Alen Stajcic's side must face Brazil and Italy as well as Jamaica in Group C. World soccer's ruling body is aiming to have a record one billion viewers for next year's tournament.

En 2017, empató en el liderato de Grandes Ligas con 18 victorias y terminó cuarto en la votación del Premio Cy Young de la Liga Americana.

El diestro fijó un récord personal de 231 ponches y ayudó a que la Tribu se convertiera en el primer equipo con cuatro lanzadores en alcanzar más de 200 ponches en una misma temporada.

Compartir