Chelsea vs. Manchester City - Reporte del Partido - 8 diciembre, 2018

Compartir

En respuesta, el campeón de la Premier League dijo que la información había sido "hackeada" y que era víctima de un intento "organizado y claro" de dañar la reputación del club. Sin dudas, el más atractivo será el que enfrente a Manchester City con Chelsea desde las 14.30.

El City es el único líder de la máxima categoría del fútbol inglés.

Manchester City no puede sacarse de encima a Liverpool en lo que empieza a insinuarse como una pulseada entre los dos equipos por el título de la Liga Premier.

Cardi B Finds Out She's Nominated for Grammys While Leaving Court
She appeared in court wearing long rainbow hair and Christian Louboutin boots, along with a floppy hat and a fur-trimmed jacket. At the time, her attorney said he was not aware of any evidence that Cardi B "caused anybody any harm".

Pep Guardiola, técnico del Manchester City, dice que recibió garantías por parte de las cabezas del club de que no se les prohibirá participar en la Champions League, luego de las acusaciones por haber incumplido las reglas del fair play financiero de la UEFA.

El equipo que entrena el alemán Jürgen Klopp empezó perdiendo tras anotar el Burnley por mediación de Jack Cork, aunque reaccionó en la segunda parte con los tantos de James Milner y el brasileño Roberto Firmino en los minutos 62' y 69', respectivamente.

Al cabo de 16 jornadas, Manchester City cae al segundo lugar con 41 puntos, uno menos que el Liverpool, al tiempo que Chelsea subió al tercer peldaño con 34 unidades, las mismas que Arsenal pero con mejor diferencia goleadora. El conjunto dirigido por el exentrenador de Napoli busca no perderle pisada a los ciudadanos principalmente para no salir del pelotón de los equipos que pelean en los primeros puestos, algo que comparte con los otros equipos de la capital inglesa como Arsenal o Tottenham. Los londinenses saltarán a la cancha con: Kepa; César Azpilicueta, Antonio Rudiger, David Luiz, Marcos Alonso; NGolo Kante, Jorginho, Mateo Kovacic; Pedro, Oliver Giroud y Eden Hazard.

Compartir