El avión más lujoso de mundo está tapizado de diamantes

Compartir

"Aspiro a tener tanto dinero para poder volar en un avión como ese", "Cuando las personas con demasiado dinero están aburridos y necesitan restregárselo a otros" y "El peso de los diamantes podría traer abajo el avión", son algunos de los comentarios. Tras la difusión de esta imagen, muchos usuarios quedaron sorprendidos al ver un Boeing 777 incrustado con diamantes. God little did know I could witness this day! My beginnings are humble! #Milan #inspired me to a point I wish I could comprehend!

Luego de publicada por la cuenta de Instagram de la aerolínea Emirates, la imagen del avión ha recibido más de 400.000 "me gusta". SWEET people of #italy! Everything was just perfect! You just didn't give me this honour alone! Last but not Last " Thank you GOD! Y aunque solo es una utopía, por ahora, la artista Sara Shakeel hizo "posible" este hecho al crear un obra en la que se muestra una nave que deslumbra por sus brillos, al mejor estilo "bling, bling", mediante una fotografía retocada.

If US builds missiles, so will we - Putin
Until then, Pompeo said, the U.S. would not "test or produce or deploy any systems" that would breach the treaty. US President Donald Trump has previously said the country would leave the treaty because of Russian actions.

Esta mujer fue la causante de dicha publicación donde muestra su gran y deslumbrante creación y después la aerolínea quedó tan encantada con la creación en imagen que fue la aerolínea quien le pidió permiso para publicarla, lo que la mujer obtuvo es que la cambiara de categoría en su vuelo de Pakistán a Milán.

"Luminoso, brillante y valioso, los veo como algo que hay que cuidar...añado cristales y diamantes a los objetos más ordinarios de la vida cotidiana", dijo Shakeel en una entrevista con Forbes en noviembre.

Compartir