Global Offensive añade modo Battle Royale y se vuelve gratuito — Counter-Strike

Compartir

Un modo Battle Royale y totalmente gratuito.

Todos los jugadores que hasta ahora hayan pagado por su copia de Counter-Strike: Global Offensive pasarán automáticamente a ser Prime.

Hace un buen tiempo, uno de los rumores más fuertes de la red, era la inclusión de un Battle Royale en CS:GO, sin embargo lo que uno se espera es ver primero un comunicado o un trailer, sin embargo Valve se fue un paso más allá y lanza el este modo en una actualización para su reciente juego del popular Counter Strike.

Y tú, ¿estás emocionado por CS:GO Danger Zone? ¿Crees que pueda convertirse en un protagonista en el mundo de los Battle Royale?

Frenkie de Jong: I don't have a deal with PSG
And de Jong has admitted he himself is an admirer of Guardiola's passing-based style of football. Manchester City and Juventus have been reportedly monitoring him as well.

Bueno, sigamos con el juego. Podremos tener una versión Free-To-Play y la versión de pago, que son 15 dólares y podremos tener un estatus "Premium" y que podremos conseguir multitud de cosas como armas especiales, regalos premium, poder personalizar tu arma y muchas cosas más.

Además, por el mapa también cajas con suculento botín que tendremos que explotar con C4 y otras cajas de provisiones con la que necesitaremos utilizar un arma o una herramienta (llave inglesa o hacha) para destruirlas. También utilizara un sistema como el que tiene Fortnite con sus "Pavos", para conseguirlo tendrás que encontrarlos en partes del mapa.

Las armas en Danger Zone realizan el mismo daño que en CS:GO, pero la salud de los jugadores es de 120 por lo que podrán sobrevivir a situaciones que en el juego normal implican la muerte. La mecánica es bastante curiosa, pues podremos ganar dinero en el campo de batalla (liberando rehenes, por ejemplo) para comprar algunas armas o equipamiento, además de unos curiosos drones serán los encargados de traernos lo que compremos Se podrá jugar solo (máximo 16), en dúo o tríos.

Compartir