Muere joven ruso que defendió a su madre de un violador

Compartir

Luego de haber estado 19 meses internado en un hospital de Moscú, el jovencito falleció producto de los severos golpes que recibió por parte de Roman Pronin, quien había intentado abusar de Natalia Krapivina (su madre) en presencia de él. Aunque ambos en un principio estaban con vida, el niño permaneció en coma durante nueve meses.

El incidente ocurrió en la ciudad de Severodvinsk, en el noroeste de Rusia, luego que el adolescente llegara a su casa y encontrara a su madre, Natalia Krapivina, de 43 años de edad, ensangrentada y siendo atacada por su vecino, Roman Pronin, reseñó Radio Cooperativa.

El violador y asesino de 37 años, desvió el ataque y golpeó con la pesa al adolescente en la cabeza, hiriéndolo gravemente.

Fueron los vecinos los que, al escuchar los gritos y llantos, llamaron a la Policía. Los agentes, al llegar, se encontraron a los cuerpos inconscientes y llenos de sangre. Profundamente traumatizada por su propia experiencia y las salvajes lesiones craneales de su hijo, Natalia fue dada de alta del hospital unos meses más tarde, pero solo visitó a su hijo dos veces después de la terrible experiencia, según informa la prensa local.

John Kelly out as Trump's chief of staff
Trump and Kelly have privately argued at times and complained about each other to confidants, sometimes in colorful language. Vice President Mike Pence's chief of staff, Nick Ayers , is a possible contender, the source said.

Al año, sin embargo, mostró signos de mejoría leve y poco a poco comenzó a reconocer a la gente y a comer.

Trágicamente, su madre no pudo hacer frente a la condición de su hijo, culpándose a sí misma, a pesar de que ella también fue víctima de Pronin y fue muy criticada por la sociedad rusa.

El asesino de este niño ya había sido previamente condenado por otros delitos.

Compartir