Paul Goldschmidt jugará con San Luis

Compartir

La organización Cardenales de San Luis confirmó el intercambio para tener al primera base de los Diamantes de Arizona, Paul Goldschmidt, a cambio de tres jugadores.

A cambio del pelotero llegarán a Arizona el lanzador Luke Weaver, el prospecto Carson Kelly y el infielder de ligas menores Andy Young, adicionalmente incluye el lugar en la segunda ronda del draft de la MLB.

El seis veces All-Star bateó para.290, 172 imparables, 33 jonrones y 95 carreras impulsadas en 158 partidos para Arizona la temporada pasada.

"China" Suárez sorprende a sus seguidores con brutal cambio de look
Sin embargo, la realidad era completamente distinta, ya que para lo que en realidad la esperaba era trabajar en un prostíbulo. Mostró el resultado en Instagram , como para fogonear la expectativa .

Goldschmidt cobrará una salario de 14.5 millones de dólares el año próximo, recibirá un bono asignado de un millón de dólares por el canje y será elegible para la agencia libre después de la próxima temporada.

Los Cardinals buscaban reforzar la parte medular de su orden al bate para competir con Milwaukee y los Cubs, sus rivales en la División Central de Nacional. Ha ganado cuatro Bates de Plata y tres Guantes de Oro como ligamayorista.

Compartir