PSV rinde homenaje a mexicanos

Compartir

El conjunto holandés ha tenido una relación estrecha con México desde el fichaje del defensa Carlos Salcido, a quien nombró embajador oficial del club holandés.

El actual jugador de Chivas fue condecorado por parte de directivos del club, con una insignia distintiva que lo destacó como miembro especial del equipo.

Desde días previos, Salcido se mostró emocionado y agradecido con las muestras de cariño que le dieron aficionados desde su llegada a Eindhoven.

El Choco será el encargado de inaugurar un encuentro frente a Excelsior como local y recibió una playera con su histórico número 3 acompañado de su apellido y la oficialización del cargo de embajador precisamente. A través de redes sociales agradeció la distinción.

Stage set for Women's World Cup draw
Australia were among the top seeds but Alen Stajcic's side must face Brazil and Italy as well as Jamaica in Group C. World soccer's ruling body is aiming to have a record one billion viewers for next year's tournament.

Al inicio del partido, los jugadores fueron acompañados por niños que portaron un sombrero charro, mientras que aficionados situados en la tribuna norte formaron una enorme bandera mexicana con un mosaico.

El PSV Eindhoven logró un fácil triunfo en la jornada 15 de la Eredivisie al imponerse por marcador de 6-0 al Excelsior con los mexicanos Hirving Chucky Lozano y Erick Gutiérrez saliendo como titulares en un juego que contó con un homenaje a México y a Carlos Salcido.

Pero la fiesta no fue completa: ni Lozano ni Gutiérrez se hicieron presentes en la goleada del PSV, aunque Erick contribuyó con un par de asistencias.

Compartir