¡Se fue Peña y regresa Kate!

Compartir

Agregó que no había podido regresar a México por estar trabajando en La reina del sur 2, que acaba de concluir grabaciones en Colombia, y "porque estaba esperando que se fuera el presidente anterior por consejos de mis abogados".

La protagonista de "La Reina del Sur" detalló que su decisión no tiene que ver con el nuevo gobierno de López Obrador. La actriz alega que el gobierno de Enrique Peña Nieto violó sus derechos cuando filtraron información respecto a ella y su relación con Joaquín Guzmán.

"Es necesario que los que tenemos las posibilidades de ir a Washington y gastar el dinero, vayamos y hablemos", dijo. "No tengo nada que esconder, ni tengo que pedir ningún favor".

Dijo que lo primero que hará en cuanto pise territorio mexicano será ir a casa de sus padres, Eric del Castillo y Kate Trillo, "y llevarlos a una taquería".

"Me muero por comer unos tacos mexicanos y unos frijolitos", dijo.

Paul Goldschmidt jugará con San Luis
El seis veces All-Star bateó para.290, 172 imparables, 33 jonrones y 95 carreras impulsadas en 158 partidos para Arizona la temporada pasada.

La actriz ve "casi seguro" que, de no mediar contratiempos con su regreso, se ruede la tercera temporada de "Ingobernable" en México.

Tras las publicación en la revista Rolling Stone de un artículo sobre "El Chapo" donde los actores relatan un encuentro con el narcotraficante en octubre de 2015, Del Castillo fue investigada y el año pasado las autoridades archivaron su caso.

Tras darse a conocer la noticia, la Procuraduría General de la República (PGR) investigó si la intérprete había recibido recursos de Guzmán, de quien quería hacer una película sobre su vida.

Asimismo, Del Castillo recalcó que sigue siendo la única que tiene los derechos para realizar la historia de "El Chapo" Guzmán, actualmente enjuiciado en una corte de Nueva York, aunque manifestó que ello será "cuando sea el tiempo".

Compartir