#VIDEO Asi fue la serenata de la aficion celeste a Cruz Azul

Compartir

Por otra parte, los regios podrían pasar si ganan por cualquier marcador, si consiguen el empate e incluso estarían en la final si pierden por un gol, pero con anotaciones de su parte para que tengan en ventaja el criterio de gol de visitante.

El directivo consideró que, pese a llegar con desventaja tras el 1-0 de la ida con Rayados, los seguidores cementeros siempre han estado ahí.

Cruz Azul está por disputar el que podría ser su último partido de la mejor temporada que ha registrado en torneos cortos.

"Dejamos de hacer muchas cosas y no tuvimos carácter ni personalidad", dijo el entrenador de Cruz Azul, Pedro Caixinha.

Para mantener vivo su sueño, el Cruz Azul requiere al menos ganar por 1-0 para avanzar gracias a su mejor posición en la tabla. "Hicimos un muy buen juego, pero no nos planteamos un partido para no recibir gol, lo planteamos para ganar", y comparó esta noche en el estadio BBVA con otros cotejos recientes y de intensidad.

Škoda Scala takes fight to Golf and Focus
The Scala also comes with the " Skoda " text written on the back, in place of the company logo (first Skoda model to offer this). Visually, the new Scala can sit on 15- or 16-inch steel wheels, but high-spec models get aero-optimised 16- to 18-inch wheels.

"Estamos en el entretiempo, faltan 90 minutos y hay que agarrar esa oportunidad porque ya no hay más, así que el sábado vamos a dejar todo en la cancha", agregó Caixinha.

Sin embargo, según Matías Bunge, representante del Pocho en entrevista con Diario Récord, han habido acercamientos "de la Capital, de Cruz Azul".

Y es que ya se cumplirá un año de aquel día en donde Monterrey perdió la Final de Liga ante su acérrimo rival, los Tigres.

El vencedor de la serie enfrentará la próxima semana al ganador del duelo América-Pumas UNAM, empatado 1-1, que se decidirá el domingo también en el Azteca, con América como local.

Hoy uno de los dos deberá marcar diferencia con su carácter y el que lo haga accederá a la final.

Compartir